Mi lista de blogs

domingo, 12 de enero de 2014

UN DIA DE CAMPO

Esta preciosa masía es de un amigo,que nos llevamos muy bien ; como podréis observar dispone de una amplia piscina y un huerto ecológico. Dentro de esta especie de jardineras que se aprecian en el huerto, planta todo tipo de productos de huerta, tomates, judías verdes, acelgas,rábanos, zanahorias fresas, coles, apio,en fin agotaría el listado de verduras, tubérculos,ect. todo lo que puedas imaginar,tiene también un gran bosque donde saca madera para calentar el llar de foc,y las barbacoas que hace en familia y a veces con buenos amigos. observareis que al rededor de la piscina la hierva esta muy alta, y yo me he ofrecido para ayudarle un día a cortarla, y naturalmente me ha dicho que si, así
que adelante,- vale la pena,- solo por pasar un día de campo. ¿queréis venir conmigo?





1 comentario: